El Racing medirá los avances del Pucela

M.B
-

El Real Valladolid jugará este sábado (19.45 horas) en Rioseco su tercer encuentro amistoso de pretemporada ante el cuadro cántabro, recién ascendido a Segunda y que cuenta con Moi en sus filas

El Racing medirá los avances del Pucela

El Real Valladolid afrontará este sábado, a partir de las 19.45 horas, su tercer encuentro amistoso de la presente temporada. Los blanquivioleta se medirán en el Municipal de Medina de Rioseco al Racing de Santander, conjunto recién ascendido a la Liga 1,2,3, que cuenta en sus filas con Moi, cedido por el club pucelano.

Sergio González no pudo contar este viernes con Stiven Plaza, Luismi, Calero, Hervías y El Hacen. El Hacen ya no completó la sesión vespertina del jueves con molestias musculares y Hervías estuvo al margen con descanso programado. Por su parte, Calero ha estado ausente toda la semana por las consecuencias de un fuerte traumatismo producido en el último partido de la gira norteamericana.

El técnico usará este tercer encuentro preparatorio para volver a repartir minutos entre todos los efectivos y para ver los avances tras varios días ya de entrenamiento en los Anexos.