Raúl Navarro renueva por una temporada

D.V.
-

El Promesas amplía el contrato del sevillano hasta 2020 y ya cuenta con Samu Pérez, Apa, Navarro, Jaime, Mario, Corral, Kike Pérez, Pablo, Zalazar, Alberto Gil y Miguel, mientras que vuelven tras cesión Javi Hernández, Nieto, Charaf y Adrián Herrera

Raúl Navarro renueva por una temporada

El Real Valladolid ha anunciado que ha alcanzado un acuerdo con el sevillano Raúl Navarro (7-02-1994) para renovar su contrato hasta el 30 de junio de 2020. El futbolista andaluz cumplirá de este modo su tercera campaña en el Promesas.

En su primera temporada en Valladolid, Raúl Navarro disputó un total de 2.680 minutos repartidos en 31 encuentros, todos ellos como titular. En la segunda, la que acaba de terminar, el sevillano jugó 2.860 minutos en 34 encuentros, 32 de ellos en el once inicial.

Con esta renovación, el filial cuenta a fecha 1 de julio de 2019 con la continuidad de Samu Pérez, Apa, Raúl Navarro, Jaime, Mario, Corral, Kike Pérez, Pablo, Zalazar, Alberto Gil y Miguel, mientras que vuelven tras cesión Javi Hernández, Nieto, Charaf y Adrián Herrera.

Del Juvenil A realizarán la pretemporada con el Promesas David García, Morante, Poveda, David Sanz, Asamoah, Dali, Jorge Campos, Víctor Socorro y Óscar. Y, por su parte, Salisu y El Hacen entrenarán con el primer equipo aunque este último continúa en disputa de la Copa Africana de Naciones en las filas de Mauritania por lo que se incorporará pasada la estadía en Ameríca del Norte.