El técnico pide a la afición que siga creyendo

D.V.
-

"Estamos con muchísimas ganas de brindarles una victoria", ha señalado agradeciendo la iniciativa de la Federación de Peñas de apoyo al equipo

Aficionados del Real Valladolid en un partido de la pasada temporada.

Sergio González ha pedido a los aficionados que "sigan creyendo en el equipo". "Estamos con muchísimas ganas de brindarles una victoria, esa vacuna que produce una victoria", ha añadido, agradeciendo la iniciativa llevada a cabo por la Federación de Peñas para movilizar a los seguidores blanquivioletas de cara a mostrar su apoyo al Real Valladolid "porque seguro que los futbolistas lo van a notar. Les hemos echado mucho de menos en Zorrilla. Ojalá estemos a la altura de ellos luego en el partido".

Ha destacado el hecho de que "nadie se esperaba estar en esta situación, porque el trabajo que se ha realizado ha sido bueno, ha habido grandes partidos, pero esto no se ha traducido en resultados y solo queda afrontarlo con el máximo compromiso, con responsabilidad y con la intención de lograr el objetivo".

"Es cierto que, tras sufrir un varapalo, sufres unas horas de duelo y luto, pero luego se recuperan las energías y mi sensación es de que lo vamos a conseguir, porque miro a los jugadores a la cara y veo sus ganas de hacer lo imposible", ha añadido Sergio, quien se siente "apoyado" por la afición, a pesar de las numerosas críticas que ha recibido en las redes sociales.

En este sentido, ha asegurado que "dejó" esas redes sociales "porque ahora, eso no suma" y ha admitido que le gustaría que los periodistas fueran "más positivos", porque es importante que haya unidad en el camino hacia la salvación, al tiempo que ha valorado el hecho de que el presidente, Ronaldo Nazário, haya ido "cada semana" a verles "para empujar y mostrar su confianza". 

"Está con nosotros, en el último mes y medio es cuando más ha aparecido. Cada semana ha venido a vernos, a empujarnos y mostrarnos su confianza", ha matizado sobre el presidente.