Un alcalde de Cs carga contra las diputadas de su partido

D.V.
-

El regidor de Valdestillas, también de Ciudadanos, califica de "despropósito el desconocimiento" y de "vergüenza" el papel que están realizando las diputadas de Ciudadanos Valladolid en la Diputación Provincial

Un alcalde de Cs carga contra las diputadas de su partido

El alcalde de Valdestillas, perteneciente a Ciudadanos, ha cargado muy duramente contra sus compañeras de la Diputación de Valladolid a través de las redes sociales tras conocer su posición con respecto a los presupuestos participativos de la institución. Si este lunes la diputada Nuria Duque la que manifestaba que los presupuestos participativos tenían que haberse puesto en marcha en abril del año pasado, "pero el Partido Popular no lo hizo” y cargaba así contra sus socios de Gobierno en la Diputación, tan solo unas horas más tarde el regidor escribía en las redes: "Es un despropósito el desconocimiento y una vergüenza el papelón que están realizando las diputadas de Ciudadanos Valladolid en la Diputación Provincial. Había consenso de todos los grupos y de todos los alcaldes consultados en paralizar un año los presupuestos participativos porque no han funcionado, no para eliminarlos, sino para dar los pasos para mejorar su gestión y que cumplan con su objetivo. Deberían plantearse su papel y si tienen dignidad dimitir. Y para los que digan que este no es el foro para hablar esto, decirles que no hay más opciones ni foros dentro del partido a nivel provincial para poder debatir estas u otras situaciones que afectan a los pueblos que gobernamos".

De esta forma, el regidor de Cs cargada duramente contra sus propias compañeras de partido, así como contra Ciudadanos Valladolid al considerar que la formación naranja no ofrece ahora más oportunidades de debate que las propias redes sociales.