El Torneo Diputación se queda en casa

D.V.
-
El Torneo Diputación se queda en casa

El Recoletas Atlético Valladolid conquista su cuarto título consecutivo del Torneo Diputación Alimentos de Valladolid tras imponerse al Ángel Ximénez Avia (31-29) en un encuentro muy igualado disputado en Peñafiel

El Recoletas Atlético Valladolid logró un nuevo título, el cuarto consecutivo, del Torneo Diputación Alimentos de Valladolid. Lo hizo tras imponerse al Ángel Ximénez Avia Puente Genil (31-29) en un partido disputado en la localidad de Peñafiel ante unos 500 espectadores. Y lo hizo tras jugar el viernes en Logroño otro amistoso, cediendo por 35-29.

Fue el cuarto partido de la pretemporada para los de David Pisonero. Un choque cargado de intensidad, más propio ya de competición, entre dos rivales muy parejos que ofrecieron un choque atractivo e igualado. El Recoletas Atlético Valladolid mejoró en defensa, sobre todo la 5-1, y siguió probando y haciendo muchas rotaciones. Destacó el portero César Pérez, clave en la victoria, al igual que Adrián Fernández, Abel Serdio con 7 goles y Gastón Mouriño con 4. El Recoletas contó de nuevo con la ausencia de Víctor Rodríguez, con problemas físicos, y Carlos Calle apenas pudo jugar, aún recuperándose de su neumonía.

El Ángel Ximénez no pudo contar con la presencia de su entrenador, Julián Ruiz, después de que el miércoles fuera operado de urgencia en Santander por una infección en la vesícula.