El Pucela vuelve a casa

D.V.
-

El equipo ya viaja rumbo a Madrid después de doce días de concentración en San José y Edmonton. El miércoles (18.30 horas en los Anexos), primer entrenamiento de la semana en Valladolid

El Real Valladolid en EEUU y Canada. Así han sido los doce días de concentración del Pucela en San José y Edmonton - Foto: Real Valladolid

El Real Valladolid ha puesto el punto y final a la estadía de pretemporada en América del Norte. Tras doce días de concentración en San José y Edmonton, la expedición blanquivioleta está ya de camino de regreso a casa. Una escala en Toronto precederá el vuelo a Madrid, donde está previsto tomar tierra este lunes a las 7.00 horas de la mañana, según informan los medios del club.

El cuerpo técnico ha programado un total de cinco sesiones de entrenamiento para preparar el próximo amistoso, que tendrá lugar en Medina de Rioseco el próximo sábado a las 19.45 horas.

El equipo regresará al trabajo este miércoles a las 18.30 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla y se ejercitará en doble sesión tanto jueves como viernes. Puedes consultar la agenda completa en este enlace.

 

[GALERÍA DE FOTOS DE LOS DOCE DÍAS DE CONCENTRACIÓN EN EEUU Y CANADA]