El PP de Torrecilla rechaza alteraciones en el censo

D.V.
-

El Partido Popular de Torrecilla de la Torre ha rechazado "cualquier" alteración en el censo que ha sido denunciada por Toma la Palabra

El Partido Popular de Torrecilla de la Torre ha rechazado "cualquier" alteración en el censo que ha sido denunciada por Toma la Palabra, algo que acaba a una "rabieta" de la candidata de esta formación, Salomé Martín, por no haber sido elegida concejal. 
"Los empadronamientos se realizan como se han realizado siempre, cumpliendo la legislación vigente, señalando además que en el último año solo han sido tres las personas que han solicitado el empadronamiento, por lo que no se altera esta cifra en ningún modo el actual resultado electoral", señala el PP a través de un comunicado remitido a Europa Press. 
Una de las dos candidatas de la formación de Toma la Palabra, continúa, figura empadronada en una vivienda actualmente inhabitable y no reside, además, en el pueblo. 
Por otro lado, los 'populares' aseguran que la formación de Toma la Palabra se queja "sin razón" de que se ha votado por correo, un método éste "tan válido como el presencial".