El próximo en renovar será Antoñito

M.B
-

"Es muy favorable. Están los abogados hablando de cláusulas, somos positivos, bastante positivos", ha confirmado esta mañana el director deportivo, Miguel Ángel Gómez

El próximo en renovar será Antoñito

El Real Valladolid anunció el martes dos renovaciones el mismo día: la de Míchel Herrero y la de Kiko Olivas. El próximo será Antoñito. Esta mañana así lo ha dejado entrever el director deportivo del club, Miguel Ángel Gómez: "Es muy favorable. Están los abogados hablando de cláusulas, somos positivos, bastante positivos.

Además, Gómez ha explicado que, con la llegada de Jorge de Frutos, se cerraba el capítulo de incorporaciones en el extremo, aunque el club siempre esté abierto a futuras llegadas.

Salvador Ichazo

Por otro lado ha respondido a preguntas sobre nombres propios, como el del portero del Torino Salvador Ichazo: "Es un portero en situación de salida de su club. Uno más"; como el de Pichu Cuéllar: "Para fichar por este club también hay que reunir muchas más condiciones. Por un lado está la valoración deportiva y luego la de adaptación, compo persona... los perfiles que estamos valorando son personas que encajen bien en nuestra familiar, que sean honestos, leales y gente en la que se puede confiar y no hay nada más qué decir; o como el de Ünal: "Enes ha manifestado que la hace mucha ilusión, aunque sé que hay otras opciones y las está rechando por venir. Queremos que esté aquí y hay otra parte, el Villarreal, que es el propietario del jugador, es un club amigo pero tiene sus directrices marcadas. Estamos en manos de la colaboración del Villarreal".