Calero se despide: "Han sido tres años espectaculares"

D. V.
-

El ex jugador del Real Valladolid publica una carta para agradecer al club y la afición el trato que ha recibido en los últimos años

Calero se despide: “Han sido tres años espectaculares”

Calero se despide de la afición: “Han sido tres años espectaculares”

 

El ex jugador del Valladolid, Fernando Calero, hizo pública este viernes una carta para despedirse del club y de la afición, una vez confirmado su fichaje por el Espanyol. En el texto se muestr muy agradecido por la formación recibida durante los últimos años y agradece el cariño de la afición, además de avanzar que entenderá “cualquier tipo de opinión y crítica”.

 

La carta íntegra:

 

Llegó el momento de la despedida.

 

Han sido tres años espectaculares, que ni en el mejor de los sueños hubiera imaginado, logrando así un ascenso y una permanencia que siempre recordaré. El primer lugar quería dar las gracias al Real Valladolid por haberme dado la oportunidad de cumplir mi sueño de poder llegar a ser futbolista profesional. En este agradecimiento no puede faltar Miguel Ángel Gómez. Gracias por confiar siempre en mí desde el primer momento y haberme hecho un hueco en la primera plantilla, con lo difícil que es eso para un canterano.

 

Gracias a cada uno de los integrantes del equipo, cuerpo médico y técnico. Gracias ‘míster’ y Diego por sacar mi mejor versión y hacer de mí un mejor jugador. Gracias a cada uno de los compañeros con los que he coincidido durante estos tres años por dejarme formar parte de esta gran familia, la cual ha sido clave para lograr todos estos éxitos.

 

Y por último, pero no menos importante, daros las gracias, afición. Sé que es un momento difícil y extraño para todos, y aceptaré cualquier tipo de opinión y crítica hacia mi persona, pero en la vida hay que tomar decisiones y esta ha sido la mía.

 

Siempre estaré en deuda con vosotros por haberme dado el mayor y mejor cariño que se puede dar.

 

Os deseo la mayor de las suertes para el futuro. Un abrazo y aúpa Pucela.