Investigan actos vandálicos en las piscinas de Pedrajas

D.V.
-
Investigan actos vandálicos en las piscinas de Pedrajas

Se ha vertido herbicida en el césped, lo que ha provocado que se muera una parte de las zonas verdes de las instalaciones

  El Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban investiga actos vandálicos en las piscinas municipales tras confirmar este jueves que se había vertido herbicida en el césped, lo que ha provocado que las hierbas estén muertas, ante lo cual ha pedido colaboración ciudadana para impedir este tipo de "actos vandálicos". 
  El Consistorio ha informado este jueves de estos hechos en una publicación en su perfil oficial de Facebook, en la que han indicado que "expertos" han verificado que se había echado herbicida en "varias zonas del césped" de las piscinas municipales. 
  El encargado de las instalaciones, Adrián Martínez, ha explicado a Europa Press que el experto que ha verificado la situación del césped ha asegurado que el producto químico se habría vertido hace alrededor de "diez días" porque este tipo de "veneno tarda en hacer efecto". 
  Tras este acto vandálico, el Ayuntamiento ya toma medidas para reparar los desperfectos y retirará el césped dañado para colocar uno nuevo natural en rollos, lo que supondrá un "gran coste".