La niebla dificulta el tráfico en varios tramos

D.V.
-

Los mayores problemas se concentran en la A-6 y en la A-62

La niebla dificulta el tráfico en varios tramos

La niebla dificulta a esta hora de la mañana el tráfico en varios tramos de la red principal de carreteras de Valladolid, pero también de las provincias de Zamora, León, Salamanca, Ávila y Burgos, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT).

En la provincia de Ávila los problemas se concentran en la N-VI, entre Adanero y Maello; en la A-6, a la altura de Arévalo, y en la A-50, entre San Pedro del Arroyo y Gimialcón, mientras que en la provincia de Segovia se recomienda precaución para transitar por la AP-6 en San Rafael.

En la provincia de Valladolid los bancos de niebla afectan a la A-62, entre la capital y Alaejos, y en la A-6, entre San Pablo de la Moraleja y Villanueva de los Caballeros, mientras que en Burgos lo hacen en la A-1 a la altura de Milagros.

En León los problemas se presentan en A-6, en Manzanal del Puerto y entre Pozuelo del Páramo y San Martín de Torres; en Zamora, en la A-52 entre Rionegro del Puente y Robleda, y en la A-6, entre Villalpando y Pobladura del Valle, y en Salamanca en la A-62, entre Ciudad Rodrigo y Fuentes de Oñoro.

Además, la nieve mantiene cortado el tráfico en la BU-572, en el puerto de Lunada (Burgos), y en la DSA-191, en Candelario (Salamanca), y obliga al uso de cadenas en el puerto de Portillo de la Sía (Burgos), en la BU-571.