Ollero: "Nava es uno de los peores rivales para arrancar"

D.V.
-

El entrenador del Recoletas Atlético Valladolid asegura que los segovianos "querrán comenzar ganando y no lo pondrán nada fácil"

Ollero:

"Nava es uno de los peores rivales que podemos encontrarnos a principio de temporada. Juegan en casa, en su estreno en Asobal, ante su público… querrán comenzar ganando y no lo pondrán nada fácil. Hubiera preferido cruzarnos con ellos más tarde, no en la primera jornada. Además posiblemente nos midamos a ellos en la Copa de Castilla y León una semana antes. Sea como sea, es un derbi muy atractivo y espectacular para comenzar. Nava buscarán mantener el impulso competitivo de la pasada liga y aprovechar el tirón del cambio de categoría, algo que suele beneficiar a los recién ascendidos, por lo que los primeros partidos ante ellos son complicados, son equipos muy peligrosos”. El entrenador del Recoletas Atlético Valladolid, Óscar Ollero, valoraba así el sorteo del calendario de la Asobal, realizado esta semana: “Ya estoy pensando en el encuentro de Nava, que es el primero que tenemos y hay que ir partido a partido, sin volvernos locos”.

El técnico aseguró que "tenemos un calendario muy similar al del curso anterior, con un inicio duro ante rivales difíciles como Abanca Ademar León y Barça, con dos derbis en apenas quince días. Y luego a mitad de temporada, en noviembre, volveremos a tener un tramo muy duro ante rivales complicados. Pero lo importante es ir partido a partido, y centrarse en el choque ante Nava".