El segundo premio también llega a Valladolid y Rioseco

D. V.
-

El número 21.816 deja un 'pellizco' en la calle Huelgas y en la Villa de los Almirantes

El segundo premio también llega a Valladolid y Rioseco

La administración de la calle Huelgas de Valladolid ha repartido décimos del segundo premio. También se ha vendido el número 21.816 en la calle San Juan de Medina de Rioseco, según recoge la Administración de Loterías del Estado (Onlae). 

El segundo premio del tradicional sorteo de 'El Niño' está agraciado con 75.000 euros al décimo y 750.000 euros a la serie.

Según los datos de Loterías y Apuestas, recogidos por Europa Press, se han vendido décimos de este número 21.816 en puntos de venta situados en un bar de la calle San Juan de Rioseco y en la librería papelería Julcar. Un establecimiento vallisoletano al lado de la Plaza de San Juan, regentado desde hace cuarenta años por Julia Peñas Cantalapiedra y su marido, Manuel Martínez Hernández. A ellos la suerte les pilló también trabajando, y a duras penas podían creerse la noticia cuando una periodista les dio la primera noticia.

El segundo premio también llega a Valladolid y RiosecoEl segundo premio también llega a Valladolid y Rioseco

“Yo creí que se había equivocado la chica que nos avisó, porque el pasado día 22 ya dimos un cuarto premio de la Lotería de Navidad y no esperábamos que se repitiera la cosa, pero si en Navidad dimos un cuarto y ahora un segundo, en el próximo sorteo pegaremos el petardazo”, reía ella.

Los dos confesaban a los medios que desconocen por el momento el número de boletos que han despachado con ese premio, mientras Manuel confiesa su alegría por haber despachado parte del premio a través del punto de venta: “Me alegra que lo demos también los receptores mixtos, porque parece que a veces no se nos tiene muy en cuenta y siempre se mira más a las administraciones. La gente es un poco reacia en principio pero ya se están dando cuenta de que lo que pagan es el número y la suerte nadie sabe dónde está”, argumenta.

Para su esposa, dar este premio, que “probablemente” sea el de mayor cuantía que han repartido en décadas de trabajo, algo que calificó como “un orgullo” y un motivo de alegría que celebrarán, en unas horas, con sus dos hijos. “Y a seguir currando, y que nos traiga trabajo y salud, que vuelva a tocar y seguir dando premios...”, concluye.