"Ofensivamente tenemos que aportar más"

D.V.
-

El atacante del Real Valladolid, a pesar de ello, asegura que no hay preocupación por el gol: "Sabemos que son rachas de todo el equipo"

"Ofensivamente tenemos que aportar más"

El Real Valladolid, que no ha marcado un gol en sus tres últimos partidos de liga, "debe aportar más" desde el punto de vista ofensivo, ha manifestado el centrocampista Óscar Plano, uno de los fijos del entrenador, Sergio González, en las alineaciones del equipo blanquivioleta.

Aunque ha valorado el punto obtenido en la visita a Vigo la pasada jornada (0-0), Plano tiene claro que "hay que seguir mejorando", ha explicado durante una rueda de prensa que recoge Efe. En ese último encuentro, ante el Celta de Vigo, "hubo fases del partido con buen manejo pero es necesario mejorar muchas cosas para seguir sumando", ha precisado Plano, quien ha admitido que "nadie sabe todo en esta vida" y, por tanto, que está "para aprender de lo vivido y mejorar".

Con 18 puntos conseguidos tras quince jornadas de competición, el equipo blanquivioleta aspira "a más", pero el media punta ha destacado la madurez adquirida en los últimos meses, que les hacen saber que "en partidos que no salen tan bien, al final un punto fuera de casa es bueno". Ha expresado su confianza sobre la capacidad ofensiva del equipo ya que, según ha indicado, "no hay esa preocupación de que no entre el balón porque sabemos que son rachas de todo el equipo, que ofensivamente tenemos que aportar más", ha recalcado.

Asimismo, ha admitido que la dinámicas en la que se encuentra ahora el equipo "no es de las mejores", pero ha puesto la vista en el partido de este próximo domingo, frente a la Real Sociedad, en el cual "en casa, ante la afición, hay que dar un plus y tratar de cambiar esa dinámica contra un equipo que está haciendo las cosas muy bien". "En este equipo todos trabajamos para adelante y para atrás, sabemos que los extremos tenemos que trabajar para ayudar en defensa, somos once en el campo y hay que moverse como un bloque", ha concluido