El Icava homenajea a letrados con 25 y 50 años de ejercicio

D. V.
-

El Colegio de Abogado les impone las Insignias de Plata y de Oro

El Icava homenajea a letrados con 25 y 50 años de ejercicio

El Colegio de Abogados de Valladolid (ICAVA) ha entregado esta mañana las Insignias de Oro y de Plata a los colegiados que en 2020, durante la pandemia de COVID-19, cumplieron respectivamente 50 y 25 años de ejercicio profesional.

El reconocimiento ha recaído en los letrados Luis García Delgado y Antonio Cordova Fernández por sus cinco décadas de pertenencia al Colegio y en los 65 compañeros que el pasado año celebraron sus 25 años en el ICAVA.

El acto se ha celebrado a puerta cerrada debido a la actual situación sanitaria con la presencia de la delegada del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Ana María Martínez Olalla; el juez decano Emilio Álvarez; el presidente de la Audiencia Provincial de Valladolid, Javier Carranza; la fiscal jefe de Valladolid, Soledad Marín Nájera; y la presidenta del Colegio de Procuradores de Valladolid, Mar Abril.

Por su parte, la entrega de insignias a los letrados que este año 2021 han cumplido 50 y 25 años en el Colegio tendrá lugar el próximo viernes 26 de noviembre.

El ICAVA retomó sus actividades presenciales el pasado mes de octubre con la jura de los nuevos abogados que se han incorporado al ejercicio profesional.

Así, el 1 de octubre tuvo lugar el acto de bienvenida a los letrados que llegaron en 2020 y el 22 de octubre el evento protagonizado por aquellos que se han unido en 2021.