Butragueño: "Courtois ha salvado dos"

D.V.
-

El director de relaciones institucionales del Real Madrid destacó el partido y las intervenciones del portero belga ante el Real Madrid

Butragueño. - Foto: AFP7 vía Europa Press

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, destacó el partido que realizó el serbio Luka Jovic, pese a volver a quedarse sin marcar, se mostró convencido de que sus goles "llegarán", y descartó que vaya a salir cedido. "Fui delantero y lo importante es tener ocasiones. Cuando las tienes significa que estás en el juego y conectas con tus compañeros. El cabezazo merecía ser gol. Los goles de Jovic llegarán, se ha movido muy bien y se ha asociado", dijo en Movistar+.

Butragueño aseguró, en declaraciones que recoge Efe, que condiciona al equipo jugar tres partidos a inicios de temporada y destacó la labor de Thibaut Courtois: "Ha salvado dos demostrando esa solidez y esa seguridad que nos transmite".

"El equipo ha tenido mucha ocasiones de gol, dos palos, Roberto ha estado brillante. Hemos podido cerrar el partido mucho antes pero una jugada puede complicarte un partido y sabemos que todos son difíciles. Estamos a inicio de temporada y jugamos cada tres días. Todo influye", añadió.

De los dos sistemas que probó Zinedine Zidane sacó conclusiones positivas Butragueño. "Jovic ha estado muy activo, ha tenido un cabezazo fenomenal. En función de los jugadores podemos jugar de distintas maneras, salió Vini marcó el gol con mucha velocidad, Asensio juega muy bien al fútbol y se asocia. Zidane va decidiendo".

Por último, lamentó la lesión muscular del belga Eden Hazard que impidió que reapareciese. "Una pena porque es un hombre fundamental para nosotros por su talento y su manera de resolver los partidos. El fútbol presenta estos contratiempos, las lesiones, que son la peor parte. Ojalá se recupere pronto"