Iván Romeo será internacional en Baku

M.B
-

El vallisoletano del Norinver, líder del Trofeo Castilla y León cadete, acudirá con la selección española al Festival Olímpico de la Juventud Europeo, que tendrán lugar en Azerbaiyán del 21 al 27 de julio

Iván Romeo será internacional en Baku

El vallisoletano Iván Romeo acudirá con la selección española al Festival Olímpico de la Juventud Europeo, que tendrá lugar en Bakú (Azerbaiyán) del 21 al 27 de julio.

El ciclista del Norinver, que dirige Juan Carlos Domínguez, es el actual líder del Trofeo Castilla y León cadete y formará el equipo nacional junto a Rubén Sánchez (Madrid).

Romeo se mantiene al frente del Trofeo de Castilla y León tras disputarse el pasado fin de semana el XI Trofeo Cadete Caja Viva - Caja Rural en Burgos. En la prueba, se impuso el corredor local Marcos Gómez (Bici Aranda). 

Iván Romeo será internacional en Baku
Iván Romeo será internacional en Baku

Gómez entró en meta con un segundo de ventaja sobre Bruno Ibáñez (Equipo Cadete Norinver), tercero en la competición regional, mientras que Antonio González subió al tercer escalón del podio a 22 segundos del vencedor en la carrera organizada en Burgos por el C.D.C.C. Burgalés. De esta forma Iván Romeo sigue líder con 99 puntos de ventaja sobre Marcos Gómez (Bici Aranda) y 110 sobre Bruno Ibáñez (Norinver).