Sergio: "Creo que nos deberíamos haber llevado algún punto"

M.B
-

El técnico del Real Valladolid acabó "contento y orgulloso" por el trabajo de su equipo ante el Real Madrid: "Courtois ha estado a un nivel muy alto"

Sergio González, en el partido ante el Real Madrid. - Foto: JuanJo MartÁ­n

"Creo que nos deberíamos haber llevado algún punto". Claro y contundente, Sergio González se mostró contento y orgulloso por el trabajo de su equipo ante el Real Madrid a pesar de la derrota. "Hemos hecho un gran partido, les hemos puesto las cosas muy difíciles y hemos tenido bastantes ocasiones para haber hecho 1 o incluso 2 goles", analizó a bote pronto el entrenador del Real Valladolid, que destacó el partido del portero local, Courtois: "Ha estado a un nivel muy alto".

El míster blanquivioleta cree que su equipo hizo "las cosas muy bien y el resultado no refleja lo que hace"; y no tuvo repartos en reconocer que tiene que "evitar estos goles circenses, son goles evitables, hasta difíciles de poder argumentar. Estamos en esas situaciones que nos castigan".

Sobre ese tanto, reiteró que "ha sido una acción en la que hemos tenido un desliz. Han sido 5 minutos de relajación o de estar algo crecidos... hay que ser más contundente en el despeje. Tras robarle no hemos sido contundente, hemos intentado hacer un recorte y el rebote le ha caído a Vinicius".

A pesar de las preguntas individuales sobre Weissman y Hervías, a los que quiso destacar por sus prestaciones, Sergio habló del equipo: "Ha demostrado que la línea entre titular y los que juegan menos es muy fina y creo que hemos hecho un gran partido".