Juan Ros sucede a Mario Barros como gerente de Río Shopping

Ical
-

Madrileño de nacimiento, se incorpora a la compañía procedente de Gentalia, grupo especializado en la gestión de centros comerciales

Juan Ros sucede a Mario Barros como gerente de Río Shopping

El centro comercial RÍO Shopping, ubicado en la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda, anunció hoy el nombramiento de Juan Ros como nuevo gerente del centro comercial. Madrileño de nacimiento, se incorpora a la compañía procedente de Gentalia, grupo especializado en la gestión de centros comerciales, y sucede en el cargo a Mario Barros, quien tras once años en la compañía (siete de ellos como gerente de RÍO Shopping) se convirtió el pasado mes de enero en director adjunto de Operaciones del grupo Ingka Centres para España, Portugal, Francia e Italia.

Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense, Juan Ros ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria en empresas líderes en inversión patrimonial, principalmente en la gestión integral de activos comerciales. Se incorporó a Gentalia después de haber ocupado el cargo de gerente del Centro Comercial Alcalá Magna durante dos años. Su experiencia profesional ha estado marcada por sus 16 años en Corio Real Estate España. Después de trabajar inicialmente como Controller Financiero, ocupó la posición de gerente en El Ferial Shopping Centre y en Sexta Avenida, dos de los centros comerciales del Grupo en Madrid.

“Estoy muy ilusionado con este nuevo reto profesional que emprendo en RÍO Shopping con el objetivo de continuar con la gran labor realizada hasta ahora por Mario Barros y todo el equipo de gerencia. Comparto plenamente el compromiso del centro con crear un impacto positivo en nuestra comunidad y la voluntad de seguir posicionando a RÍO Shopping como el lugar de encuentro preferido por los castellanos y leoneses, donde todos los que nos visiten podrán vivir experiencias únicas y disfrutar de nuestras marcas exclusivas", subraya Ros en un comunicado.