scorecardresearch

Amistoso en Burgos ante Osasuna para 'rodar' a los nuevos

M.B
-

Pacheta aprovechará el encuentro de preparación de este jueves en El Plantío para que jugadores como Feddal, Malsa, Narváez o Kenedy cojan minutos

Malsa tuvo sus primeros minutos como blanquivioleta ante el Cádiz. - Foto: realvalladolid.es

El Real Valladolid se medirá este jueves, a partir de las 12.00 horas, al CA Osasuna en El Plantío de Burgos.

El encuentro, de carácter amistoso aprovechando el parón de la Liga por los compromisos de las selecciones nacionales, servirá para que Pacheta vaya introduciendo y dando minutos a los nuevos, como Feddal, Malsa, Narváez o Kenedy. De hecho, el central aún no ha jugado como blanquivioleta, mientras que Malsa debutó en el último encuentro ante el Cádiz.

Sin los internacionales, Weissman, El Yamiq, Plata y Fresenda, con Luis Pérez, Olaza y Roque Mesa entre algodones, lo normal es que el míster no fuerce a los 'tocados'.

Enfrente estará un Osasuna que ha comenzado la temporada muy fuerte, pese a la derrota del último fin de semana ante el Getafe, con cuatro victorias que lo sitúan en la quinta posición de LaLiga Santander. Jagoba Arrasate también aprovechará el bolo para dar minutos a los menos habituales, teniendo las bajas de Budimir y Abde, que están concentrados con Croacia y Marruecos, respectivamente. Aitor Fernández debutará en portería, mientras que Manu Sánchez, Aridane, Pablo Ibáñez, Roberto Torres, Barja o Kike García también serán titulares ante los blanquivioletas.

El encuentro se podrá ver en directo a través de Pucela Play y de la 8 de CYLTV.