La Federación de Peñas convoca Asamblea y anuncia elecciones

D.V.
-

Los peñistas están citados el próximo 28 de junio en la Grada del Estadio José Zorrilla para su Asamblea General Ordinaria

El presidente de la Federación de Peñas del Real Valladolid, José Antonio Pérez Sanz, en una imagen de archivo. - Foto: J.TAJES

La Federación de Peñas del Real Valladolid ha convocado su Asamblea General Ordinaria para el próximo 28 de junio en la Grada del Estadio José Zorrilla.

En ella, se realizará el cierre de ciclo de la actual Junta Directiva y se hará público calendario electoral (el actual presidente y su Junta aún no han decidido si se presentarán a la reelección).

Además, se tratará la actual situación por la covid-19, las opciones de la vuelta del público y el convenio 2021/22 con el Real Valladolid (ccudirá David Espinar por parte del club). Otros temas del orden del día son desplazamientos, entradas (convenio Aficiones Unidas) y operativa; el XXV Aniversario de la FPRV y sus nuevas fechas, un nuevo local de la Federación o temas relacionados con el Real Valladolid Club de Baloncesto.