O'Mullony, Cesáreo y Cuadrado, en el 'Objetivo 2021'

D.V.
-

Las tres jugadoras del Aula Alimentos de Valladolid están llamadas para una nueva concentración de este proyecto, con el que el cuerpo técnico de las Guerreras busca comenzar a desarrollar un trabajo específico con jugadoras jóvenes

O'Mullony, Cesáreo y Cuadrado, en el ‘Objetivo 2021’

El Aula Alimentos de Valladolid contará con tres jugadoras en la nueva concentración del proyecto ‘Objetivo 2021’, que se reunirá del 24 al 28 de febrero en Mollina (Málaga).

Tras la concentración que tendrá lugar en Íscar del 10 al 14 de febrero, las jugadoras españolas, a la órdenes del seleccionador nacional Carlos Viver, volverán a formar grupo de trabajo en esta quinta actividad del proyecto ‘Objetivo 2021’.

En la convocatoria de esta nueva concentración se encuentran tres jugadoras del Aula Alimentos de Valladolid. La pivote Eli Cesáreo, la lateral izquierdo Elena Cuadrado y la lateral derecho María Prieto O’Mullony, las tres se han convertido en un habitual de estas listas.

O'Mullony, Cesáreo y Cuadrado, en el ‘Objetivo 2021’O'Mullony, Cesáreo y Cuadrado, en el ‘Objetivo 2021’

Antes de que llegue esta actividad, el Aula Alimentos de Valladolid será la piedra de toque de la selección a la que se enfrentarán el próximo martes, 12 de febrero. En esta ocasión solo Eli Cesáreo formará parte del combinado nacional. 

O'Mullony, Cesáreo y Cuadrado, en el ‘Objetivo 2021’
O'Mullony, Cesáreo y Cuadrado, en el ‘Objetivo 2021’

‘Objetivo 21’ es un proyecto enmarcado dentro del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva, con el que el cuerpo técnico de las Guerreras busca comenzar a desarrollar un trabajo específico con jugadoras jóvenes, que se encuentran en la órbita de la selección nacional y que son o han sido habituales en las categorías inferiores pero que aún no han dado el salto a la absoluta.