Da positivo por cannabis tras colisionar contra 3 vehículos

D.V.
-

El conductor impactó con su coche contra tres vehículos estacionados en la calle Manuel Silvela en Parquesol, golpeando también a dos contenedores de basura

Da positivo por cannabis tras colisionar contra 3 vehículos

La Policía Municipal ha denunciado a un conductor después de que su turismo colisionara contra otros tres vehículos que se encontraban estacionados en la calle Manuel Silvela de Parquesol y contra dos contenedores, además de dar positivo por consumo de cannabis en el test de drogas.

Según han informado fuentes de la Policía Municipal a Europa Press, el varón circulaba con su turismo de marca BMW por la calle Manuel Silvela en torno a las 23.00 horas de este jueves, cuando colisionó contra otros tres vehículos estacionados en dicha vía y también golpeó a dos contenedores de basura.

Agentes de la Policía Municipal, desplazados al lugar, le sometieron a la prueba de detección de drogas en la que dio positivo en THC, constituyente psicoativo del cannabis. Por ello, ha sido denunciado y se le ha formulado un atestado por presunto delito contra la seguridad del tráfico.