El CD Portillo vuelve a la competición con un primer puesto

D.V.
-

Saúl Madoz se hizo con el triunfo en la categoría TR3 en Valdemanco, dentro del Campeonato Madrileño de Trial

Representantes del CD Portillo en Madrid. - Foto: D.V.

El CD Portillo Agroineco Trialfactory regresó a la competición el pasado fin de semana con un primer puesto dentro del Campeonato Madrileño de Trial.

El equipo vallisoletano se presentó con varios pilotos en la localidad de Valdemanco, saliendo con el triunfo de Saúl Madoz en la categoría TR3 en Modernas.

 

Saúl Madoz.Saúl Madoz. - Foto: D.V.

Organizado por el Motoclub Emedoce, el recorrido de la prueba tenía tres vueltas en los aledaños del pueblo y ocho zonas en cada una, cuya formación era en su totalidad de piedras. La nueva normalidad y sus medidas para el deporte quedó patente, tanto guardando distancias como con el uso de mascarillas en el padock.

En la carrera de Clásicas, se vio la vuelta del palentino Víctor Valle a esta modalidad, en categoría Trialeros, consiguiendo el puesto 13°.

En la carrera de Modernas, la representación del club portillano fue de cinco pilotos y un mochilero .

El portillano Alberto Martín se presentaba en máxima categoría, TR1, donde se asentó en el puesto 10° de la clasificación final. El palentino Víctor Valle  se volvía a presentar en TR2, obteniendo una buena séptima posición después de haber estado meses en dique seco. Los portillanos Ricardo Domínguez  y Francisco Javier Martín lo hicieorn en nivel TR3 +45, obteniendo la sexta posición y la décimo primera, respectivamente, quedando Ricardo a tan solo 3 puntos del segundo. Siempre asistidos  por el joven piloto y mochilero portillano Pablo Muñoz .

En TR3, el piloto de Cigales Saúl Madoz conseguía la primera posición en una carrera en la que quedó reflejada su conducción agresiva, con equilibrio y dominio del terreno.