CaixaBank renueva su patrocinio con el Real Valladolid

D.V.
-

La entidad financiera cumplirá en 2022 diez años respaldando al club vallisoletano

CaixaBank renueva su patrocinio con el Real Valladolid

CaixaBank y el Real Valladolid firmaron un nuevo acuerdo de colaboración mediante el cual la entidad financiera ha renovado su condición de patrocinador oficial del club para las dos próximas temporadas reforzando su compromiso y apoyo con el equipo y su afición.  

Según informó el banco, el acuerdo entre ambas entidades establece el patrocinio de CaixaBank, gracias al cual la entidad financiera contará con diversas contraprestaciones en concepto de derechos de marca, tales como paquetes de 'hospitality' para clientes y publicidad en el estadio José Zorrilla, así como en los diferentes canales de comunicación del Real Valladolid.  

Por otro lado, el acuerdo renueva una relación que se inició en 2012 como una de las entidades de referencia en la operativa financiera del club y mantiene la colaboración en otros ámbitos comerciales, como la emisión de tarjetas financieras diseñadas y personalizadas para los simpatizantes del equipo. Al mismo tiempo, el renovado compromiso permitirá a CaixaBank desarrollar, activar y coordinar conjuntamente innovadoras acciones dirigidas a los aficionados.  

Para el director territorial de CaixaBank “este nuevo acuerdo nos presenta un amplio abanico de posibilidades que nos va a permitir seguir explorando nuevos campos y que va a beneficiar directamente al aficionado del Real Valladolid”.

Por su parte, Matthieu Fenaert, consejero delegado del Real Valladolid, ha destacado “la importancia” de prorrogar en el tiempo la relación del Club con CaixaBank y ha agradecido “la confianza” de la entidad financiera, en “un acuerdo que cobra mayor valor en el difícil contexto en el que nos encontramos”.

CaixaBank impulsó en 2011 una estrategia dirigida a convertirse en el banco de los clubes de fútbol. Actualmente, la entidad patrocina a 16 equipos de Primera División y 13 de Segunda División.