Míchel "La clave es que no nos hemos creído nada"

Efe
-

El Valladolid se llevó el triunfo (1-2) de Vallecas frente al Rayo y unido a la derrota del Girona con el Levante logró la permanencia de manera matemática

Miguel Alfonso Herrero, 'Míchel', centrocampista del Valladolid, dijo este domingo, tras celebrar la permanencia en Primera en Vallecas, que la clave ha sido que durante toda la temporada no se han creído nada conscientes de ser "una de las peores plantillas de la categoría".

El Valladolid se llevó el triunfo (1-2) de Vallecas frente al Rayo y unido a la derrota del Girona con el Levante logró la permanencia de manera matemática.

"La clave ha sido que no nos hemos creído nada. Sabíamos que éramos una de las peores plantilla de Primera pero también sabíamos que trabajando y corriendo no nos iba a ganar nadie", dijo Míchel, en la zona mixta del estadio de Vallecas.

Para el futbolista valenciano es "justo que el Valladolid permanezca en Primera".

"Lo hemos trabajado mucho y hemos dado un nivel muy alto ante todos los inconvenientes. Hemos dado el cien por cien en todo, le hemos dado la vuelta a muchas acciones en contra y es lo que celebramos, el éxito del sacrificio", comentó.

Finalmente, Míchel quiso dedicar la permanencia a su afición, que ha estado "siempre con el equipo desde el minuto uno y se ha portado de diez esta temporada".