El VRAC Quesos Entrepinares, el único invicto

M.B
-

El conjunto quesero, con cuatro victorias en los mismos partidos, se sitúa ya en lo más alto de la tabla clasificatoria

El VRAC Quesos Entrepinares, el único invicto de la Liga española. - Foto: JCR

El VRAC Quesos Entrepinares ha llegado al parón de la competición de este fin de semana como líder y único conjunto invicto en la División de Honor. Los de Diego Merino, que sufrieron para doblegar a Ordizia el pasado domingo en Pepe Rojo, suman cuatro victorias en los mismos encuentros, acumulando 18 puntos, dos más que el anterior primer clasificado, Lexus Alcobendas Rugby, que cedió su primera derrota en el feudo del Universidad de Burgos - Bajo Cero. Burgaleses y Barça Rugbi son los otros dos equipos que solo han cedido una derrota en lo que va de temporada, con 13 y 14 puntos, respectivamente.

La División de Honor arrancó con ciertas dudas y la obligatoriedad de pasar tests las semanas previas a cada jornada. Ya ha habido algún aplazamiento, pero se ha conseguido llegar a este parón con todos los equipos con los mismos partidos.

El VRAC, con esos 18 puntos e inmaculado en el capítulo de derrotas, vuelve a mandar en una clasificación muy igualada, con cinco equipos en seis puntos; y tan solo tres que aún no han ganado, Getxo R.T., que suma dos empates y dos derrotas;Ciencias Universidad Pablo de Olavide, que ha conseguido una igualada y tres derrotas; e Independiente Rugby club, colista sin puntos aún. La Liga vuelve el próximo fin de semana.