Un punto para el Promesas

D.V.
-

El filial blanquivioleta sumó un empate en su visita al Rápido de Bouzas tras un equilibrado choque (0-0)

Un punto para el Promesas - Foto: Real Valladolid

El Real Valladolid B logró sumar un punto en el campo del Rápido de Bouzas tras un encuentro en el que apostó algo más que su adversario por manejar el control del balón. Tuvo un par de ocasiones para haber obtenido un botín mayor, pero el cuadro local se mostró ciertamente sólido a lo largo de todo el choque, según recoge la web del club blanquivioleta.

El primer tiempo comenzó con ambos equipos tanteándose. Hubo poca presencia en las áreas y el fútbol se desarrolló mayoritariamente en la medular, donde el Real Valladolid trataba de medrar con mayor ahínco. Apostaba por llevar la manija y suya fue la única ocasión clara antes de que se alcanzase el tiempo de asueto. Dani Pedrosa llegó a pisar área y encarar al guardameta del conjunto gallego, pero disparó forzado a su cuerpo.

En la reanudación, el equipo que dirige Miguel Rivera siguió picando. Apostaba por un fútbol más combinativo y, así, obligó al oponente a mover ficha y realizar los cambios con premura justo después de que el colegiado anulase un gol a Dani Pedrosa por fuera de juego. El duelo, entonces, se sostuvo equilibrado y sin sobresaltos hasta el pitido final.

Un empate a cero que deja al Real Valladolid decimosexto en el grupo I de Segunda B con 25 puntos. Su próximo adversario es el Pontevedra, conjunto que visitará los campos Anexos al estadio José Zorrilla el próximo domingo, 3 de febrero, a las 12.00 horas.