Dos partidos de suspensión para Diego Ribera

M.B
-

El segundo entrenador del Real Valladolid fue expulsado el pasado domingo por protestar "de forma vehemente y reiterada" una de las decisiones del colegiado

Dos partidos de suspensión para Diego Ribera - Foto: Inaki Sola

El segundo entrenador del Real Valladolid, Diego Ribera, ha sido sancionado este miércoles con dos partidos de expulsión por Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF).

Ribera fue expulsado al finalizar el encuentro del pasado domingo ante el Sevilla por, como recoge el acta del colegiado Prieto Iglesias, "el siguiente motivo: Una vez finalizado el partido y estando en el terreno de juego a la altura del centro del campo, se desplazó hasta mi posición protestando de forma vehemente y reiterada una de mis decisiones".

Además, el sevillista Lucas Ocampos ha sido sancionado con tres encuentros, uno por su doble amonestación y consiguiente expulsión en el encuentro ante el Pucela, y otros dos por "actitudes de menosprecio y desconsideración hacia los árbitros, directivos o autoridades deportivas tras ser expulsado". El acta recogió que "una vez expulsado y sobre el terreno de juego, se dirigió a mi en los siguientes términos repetidamente: 'Sos un caradura'".