Voro: "El equipo se descentró en la segunda parte"

D.V.
-

El entrenador del Valencia explicó que con la salida de Kang In, autor del gol que dio el triunfo, buscaba que hubiera juego por dentro y ahí les diera el fútbol que tiene

El entrenador del Valencia, Salvador González, 'Voro', aseguró que la victoria lograda ante el Real Valladolid permite a su equipo mantener la esperanza de clasificarse para la Liga Europa en el tramo final de la temporada. "Necesitábamos la victoria y la hemos buscado, necesitábamos los tres puntos para seguir creciendo", señaló en rueda de prensa, recogida por Efe.

"La situación no es fácil, las cosas no han salido en los partidos anteriores teniendo opciones, y hoy era fundamental ganar para que llegara la recompensa al trabajo. Eso nos da tranquilidad para preparar el siguiente partido con la mente más clara", añadió.

Voro explicó que con la salida de Kang In, autor del gol que dio el triunfo al Valencia, buscaba que hubiera juego por dentro y ahí les diera el fútbol que tiene, y se mostró "muy contento de que haya tenido el premio del gol", pero señaló que da igual que sean jóvenes o no y que todos los futbolistas tienen "buena" actitud.

También manifestó, preguntado por si la situación contractual de algunos futbolistas puede pesar en sus decisiones, que no tiene "ninguna indicación" del club para poner o no a ningún jugador. El entrenador dijo que estos tres puntos deben servir para "que los jugadores se liberen y se limpien la cabeza".

El técnico del Valencia resaltó que, tras una buena primera parte con el premio del gol y tras recibir el empate nada más arrancar la segunda, "el equipo se descentró", aunque la insistencia le dio el premio que se le había negado en otras ocasiones. También comentó para tener más opciones de ganar deben cerrar la portería. "Lo sabemos y vamos a trabajarlo", concluyó.