Dos victorias y una derrota para el UVa en Estella

D.V.
-

Los vallisoletanos se impusieron al Bádminton Alhaurin de la Torre y al Bádminton Bianconero en la tercera manga de la Primera Nacional

Dos victorias y una derrota para el UVa en Estella

El Universidad de Valladolid sumó dos victorias por una derrota en la tercera manga de la Primera Nacional disputada en la localidad navarra de Estella.

El duelo mas igualado se produciría en la mañana del sábado contra los locales Bádminton Estella. Dos equipos igualados y con las mismas aspiraciones que hicieron que el encuentro se tuviera que decidir en el último partido con el individual masculino, donde el vallisoletano Francisco Casado se quedó a punto de dar un golpe de autoridad sobre la mesa para poder ofrecer a su equipo el cuarto punto y con ello la victoria correspondiente. Tres intensos sets, donde el último cayó del lado estellica y propició la derrota del equipo universitario.

Tras esta dura derrota los universitarios no bajaron los brazos y supieron sobreponerse a la situación. El UVa endosaba un 5-2 al equipo colista de la tabla: Bádminton Alhaurin de la Torre. Consiguiendo así tres puntos más para la clasificación. Y con el mismo resultado acabaría el tercer encuentro contra el Bádminton Bianconero (5-2) a favor de los vallisoletanos, que hace que se coloquen con 5 victorias y 15 puntos en el casillero dejando a tan solo una victoria la ansiada permanencia matemática.

Próxima cita en la localidad pontevedresa de Ponteareas donde la UVa tratará de sellar su objetivo de la permanencia contra los equipos de Bádminton As Neves, Bádminton Granada y Bádminton Campello.