Derrotas en Primera Nacional

M.B
-

BM Arroyo, Delicias y Universidad de Valladolid se quedaron sin poder sumar en la 13ª jornada del grupo B de la Primera Nacional

Derrotas en Primera Nacional - Foto: JUYOMA

BM Arroyo, Delicias y Universidad de Valladolid cayeron derrotados en la 13ª jornada del grupo B de Primera Nacional.

Los arroyanos, los mejores situados en la clasificación, poco pudieron hacer ante uno de los 'gallitos' de la categoría, el CB Santoña, tercer clasificado. Los cántabros mandaron de principio a fin en el Antonio Garnacho, llevándose los puntos gracias a un 22-30 final.

El BM Delicias sigue con su mala dinámica sin remontar el vuelo. Este fin de semana perdió ante el DKV Gijón por 36-33, en un encuentro marcado por las bajas visitantes. Ni Jorge Gutiérrez, ni Marcos Fernández, ni los gemelos Martínez Lobato (ambos disputaron la Copa Asobal) pudieron ir a tierras asturianas a jugar el choque. Alberto Cepeda sí pudo estar tras su periplo con el Atlético Valladolid. Los de Joaquín Velasco se mantienen en la 15ª posición con seis puntos, a dos de la salvación.

Mientras que el Universidad de Valladolid sigue sin poder sumar, cayendo derrotado en su visita al Quabit Guadalajara (36-22).