Derrotas en Primera Nacional

M.B
-

El BM Arroyo, el Universidad de Valladolid y Delicias cedieron en la última jornada del grupo B

Derrotas en Primera Nacional

El BM Arroyo, el Universidad de Valladolid y Delicias cedieron en la última jornada del grupo B, no pudieron sumar ninguno de los tres.

El BM Delicias sigue sin encontrar la tecla que le devuelva a la senda de la victoria. El pasado fin de semana se consumó la quinta derrota consecutiva de la temporada. Esta vez ante el Autocares Sanalón Ciudad de Salamanca por 30-32, en un encuentro donde los vallisoletanos estuvieron a remolque en 55 minutos. Jorge Gutiérrez (7) y Jorge Cuesta (6) fueron los máximos goleadores del BM Delicias.

Por su parte, el BM Arroyo se presentó en el polideportivo Mariano Haro de Palencia con las importantes bajas de Sergi Grossi y Simón García-Candau, así como la baja de larga duración de Alex Grañeras. La primera parte tuvo alternancias en el marcador. Durante la segunda parte la tónica fue parecida. El equipo de Jordi Escudero luchó hasta los minutos finales pero el mayor acierto de los palentinos de Fernando Hernández les hizo llevarse el partido (24-22).

Mientras que el Universidad de Valladolid continúa sin sumar un punto, cediendo en esta jornada ante el DKV Gijón (21-31).