Salisu prefiere la Premier League

M.B
-

El presidente del Stade Rennes, Nicolas Holveck, habló ayer del interés de su club en el ghanés asegurando que habían hecho "todo" para convencerlo pero que su prioridad era jugar en Inglaterra

Salisu, en el partido ante el Celta en Zorrilla. - Foto: R. GARCÁA

El caso Salisu continúa candente. Al menos lo sigue en Francia y en Inglaterra, dos de las Ligas que pugnan por contar con los servicios del defensa del Real Valladolid la próxima temporada. El Stade Rennes galo era uno de los clubes más interesados en hacerse con él. Era porque su presidente, Nicolas Holveck, reconoció ayer que ahora la prioridad de Salisu es el fútbol británico.

"Se hizo todo lo posible para convencerlo, pero él ha mostrado sus preferencias por la Premier League, sabiendo que su lengua materna es el inglés. No vamos a forzar las cosas y nos vamos a centrar en los jugadores que realmente quieren venir", llegó a responder Holveck en una rueda de prensa sobre su interés en Salisu.

Así, pese a que desde varios medios de comunicación franceses se había anunciado ese acuerdo entre el Rennes y el Real Valladolid para el traspado de Salisu, el futuro del ghanés sigue siendo una incógnita.