Plata para la vallisoletana Ana Alonso en tiro con arco

D.V.
-

La del Arco Club Valladolid se subió al segundo cajón del podio en el Campeonato de España de precisión de Tiro con Arco de Veteranos celebrado en Madrid

Plata para la vallisoletana Ana Alonso en tiro con arco

La vallisoletana Ana Alonso Lorenzo se hizo con la medalla de plata en el Campeonato de España de precisión de Tiro con Arco de Veteranos, celebrado en Madrid, donde se dieron cita más de 100 arqueros de toda la geografía española.

Arco Club Valladolid contó con una representación de dos arqueros de Arco Compuesto. Ana Alonso se fue posicionando en los primeros puestos de la tablilla consiguiendo finalmente una clasificación muy satisfactoria con 1.388 puntos de los posibles 1.440, siendo además récord de Castilla y León. En el medallero consiguió finalmente colgarse la plata por detrás de la extremeña (varias veces Internacional ) Fátima Agudo, mientras que el bronce recaería tras una clasificación muy pareja para la palentina María Gómez.

Joaquín Vázquez Sánchez consiguió finalmente un sexto puesto, tras llegar a colocarse en la tablilla en algún momento en segunda posición.

Esta competición les ha servido de entrenamiento para el 5º Gran Premio Ciudad de Valladolid, que se celebrará en las Instalaciones Deportivas Municipales Ciudad de Valladolid el próximo fin de semana, donde se espera a más de 300 personas ligadas a este evento. La competición estará organizada por Arco Club Valladolid, en colaboración con la Federación española de Tiro con arco, la Delegación de Valladolid de Tiro con Arco y la Fundación Municipal de Deportes de Valladolid.