Omar Montes actuará el 29 de octubre en Huerta del Rey

D.V.
-

El cantante madrileño tuvo que aplazar su concierto del pasado 4 de abril de 2020 por la pandemia de la covid. Las entradas ya se encuentran a la venta con precios de 30-35 euros de forma anticipada y 35-40 en taquilla el día de la actuación

Omar Montes actuará el 29 de octubre en Huerta del Rey.

Omar Montes ofrecerá un concierto el viernes 29 de octubre en el polideportivo Huerta del Rey, donde estará acompañado en el escenario por el rapero Denom.

El concierto fue aplazado en su día a causa del inicio de la pandemia del covid-19, ya que en un principio se iba a celebrar el 4 de abril de 2020 en la Cúpula del Milenio. Finalmente, según han informado fuentes de la promotora del espectáculo, tendrá lugar en el Huerta del Rey el viernes 29 de octubre.

Montes, que se inició en la música en el año 2015, repasará sus temas de estos últimos años sobre el escenario del Huerta del Rey.

Cartel del concierto de Omar Montes.Cartel del concierto de Omar Montes. - Foto: KLN.GLOBAL

La apertura de puertas está prevista a las 20.30 horas y habrá una sesión de DJ inicial a cargo de Jorge Tejedor durante la entrada y asignación de asientos del público hasta el inicio del espectáculo, y también a la salida.

Se iniciará con un 'show case' de Denom, que dará paso al concierto de Omar Montes previsto para las 22.00 horas.

El espectáculo se realizará con las medidas higiénico-sanitarias oportunas, como la medición de temperatura, desinfección con gel hidro-alcohólico, uso obligatorio de mascarillas.

Las entradas se encuentran a la venta en la web latiketera.es, con precios de 30 euros en general y 35 euros en primera línea ('front stage') en venta anticipada y de 35 y 40 euros, respectivamente, en taquilla que se abrirá dos horas antes del evento.