La plantilla trabaja dividida en tres grupos

D.V.
-

Los jugadores, dentro del protocolo de entrenamientos marcado por LaLiga, se ejercita en el estadio y en los campos Anexos para recuperar sensaciones

La plantilla trabaja dividida en tres grupos

La plantilla del Real Valladolid sigue trabajando con la mirada puesta en ese inicio de LaLiga. Este martes ha vuelto a ejercitarse por grupos, cada uno integrado por hasta 10 jugadores

Y, como informa el propio club, para el desarrollo de los entrenamientos grupales, "el cuerpo técnico ha dividido al equipo en tres grupos que se han ejercitado en dos turnos para cumplir con el protocolo de LaLiga".

Así, este martes, los futbolistas blanquivioleta han vuelto a disfrutar del balón interaccionando con sus compañeros, con el fin de afinar la puntería en los pases y remates. La sesión se ha llevado a cabo en el Estadio José Zorrilla y los Anexos, como viene siendo habitual en esta anómala pretemporada.

Por la tarde, uno de los grupos trabaja en el gimnasio, respetando las medidas sanitarias.

La primera plantilla volverá a entrenar en la mañana del miércoles, mientras que en el turno vespertino lo harán en el gimnasio los jugadores que integran el otro grupo asignado por el cuerpo técnico.