'A oscuras' gana el Concurso de Fotografía Deportiva 2020

M.B
-

La instantánea de Aritz Gordo Pérez se alza con el primer premio de un concurso que alcanza su 29ª edición

'A oscuras' gana el Concurso de Fotografía Deportiva 2020. - Foto: Aritz Gordo Pérez

'A oscuras', de Aritz Gordo Pérez, se ha alzado con el primer premio del XXIX Concurso de Fotografía Deportiva 2020 de la Fundación Municipal de Deportes Ayuntamiento de Valladolid.

La instantánea de un deportista en lo alto de una montaña, con un manto de niebla a sus pies, se ha alzado con el galardón, dotado con 1.050 euros y diploma.

José Barranco Peña, y 'Urbanidad', ha logrado el segundo premio; Pablo Rodríguez Izquierdo, y 'Baile con ruedas', con el tercero; y Miguel Romero Barco, con 'Ciclocross chicas', el cuarto.

El quinto premio del público, que en la pasada edición recayó en Alfonso Pelayo Zaera, y 'El abrazo del triunfo', dotado con diploma y la posibilidad de formar parte del Jurado del siguiente año, se podrá votar a partir del día 28 de diciembre, cuando se expondrán todas las fotografías en el portal web de la Fundación Municipal de Deportes: www.fmdva.org, hasta el 31 de marzo de 2020.

Francisco J. Ruiz Ramos, y 'Chapoteo', se ha llevado el premio local.

El próximo 16 de diciembre, a las 12.00 horas en el Salón de Actos del Centro Cívico Zona Sur, Juan de Austria, se hará la entrega de premios junto con los premios del VI Concurso de Relatos Cortos Deportivos 2020.

Las fotografías premiadas quedarán expuestas en la sala 10 de dicho centro hasta el día 30 de diciembre; y luego pasarán por los centros cívicos José Luis Mosquera, Canal de Castilla, Rondilla, José María Luelmo, además de por el Cdo Covaresa.