Iturrios y Campillo continúan con su momento dulce

EFE
-

Los ganadores del Abierto de Marruecos lideran el Omega Dubai Classic y el China Open, respectivamente

Iturrios y Campillo tras ganar el Abierto de Marruecos - Foto: LADIES EUROPEAN TOUR

La española Nuria Iturrios, ganadora el último fin de semana del Abierto de Marruecos, se ha situado, con un total de 135 golpes (-9), en lo más alto en el Omega Dubai Moonlight Classic, del Circuito Europeo Femenino de Golf, que se disputa en el Emirates Golf Club, a falta de una jornada.

La española, que tras el primer día era tercera, a tres golpes de la entonces líder, la irlandesa Leona Maguirre, firmó un segundo recorrido con 68 golpes, con cinco birdies y un bogey. Una tarjeta que la ha llevado a coliderar con la alemana Esther Henseleit, con ocho birdies y un doble bogey (hoyo 18).

Ambas afrontarán la jornada final, este viernes, con un golpe de ventaja sobre la también alemana Olivia Cowan.

 

Por su parte, Jorge Campillo prosigue el buen momento que le llevó hace días a ganar su primer torneo profesional, también el Abierto de Marruecos, y colidera, junto al estadounidense David Lipsky y al finlandés Tapio Pulkkanen, el Abierto de China de golf que se disputa en el club Genzon de Shenzhen, tras la primera jornada.

Campillo presentó una tarjeta con 65 golpes (7 bajo par), en la que realizó cinco birdies y un eagle en el hoyo 9 (un par 5 resuelto en 3).

El cacereño, de 32 años, volvió a demostrar su gran estado de forma que le hizo conseguir el triunfo en Marruecos el pasado domingo.

El también español Nacho Elvira figura en el decimoquinto puesto, a 3 golpes, y empatado con otros 17 jugadores. Peor suerte corrió Adri Arnaus, que acabó en el puesto 131 con +3 en su tarjeta.