El 112 gestiona diez incidentes durante la Nochevieja

D.V.
-

El Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 tuvo que atender una decena de llamadas con incidentes en Valladolid, de los que en cinco se solicitó asistencia sanitaria

El 112 gestiona diez incidentes durante la Nochevieja

El Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 ha gestionado durante la noche de Nochevieja un total de diez incidentes en Valladolid, una quinta parte de todos los ocurridos en la Comunidad, con 53 agresiones y peleas, 23 de ellas con heridos, según han informado a Europa Press fuentes del 112.

En Valladolid se han gestionado diez incidentes, siendo la segunda provincia de Castilla y León con más, y en cinco se ha solicitado asistencia sanitaria.

Los sucesos se han registrado entre las 00.00 horas hasta las 9.00 horas de este 1 de enero.

Por provincias, en Burgos es donde más pelas y agresiones se han producido a lo largo de la noche, concretamente 13, en las que se ha solicitado asistencia sanitaria para siete personas.

En la provincia de León han sido nueve las peleas y agresiones, de las cuales, en una ha sido precisa asistencia sanitaria.

En las provincias de Ávila y Salamanca se han gestionado seis peleas y agresiones, de las cuales, en Ávila han pedido asistencia sanitaria en cuatro de ellas y en Salamanca en tres. En la provincia de Zamora y en la de Segovia se han registrado cuatro incidentes de este tipo, en Segovia sólo se ha solicitado asistencia sanitaria en una de las ocasiones mientras que en Zamora ha sido necesaria la intervención de Emergencias Sanitarias -Sacyl- en tres.

Por último, en Palencia se ha gestionado una pelea y en la provincia de Soria no se han registrado incidencias de este tipo.

De los incidentes donde se han registrado personas heridas destaca uno producido en la Avenida Vía Roma, en Segovia capital, a las 2.49 horas, donde, un varón de 36 años ha resultado herido por arma blanca según ha confirmado la Policía Local, y ha sido trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia.