Sacyl vacuna el día 21 en Medina a nacidos en 1962 y 1963

D.V.
-

La vacunación, que comenzará a las 10.00 horas y concluirá a las 19.00 horas, se realizará en el Polideportivo Municipal. Están convocados vecinos de las Zonas Básicas de Salud de Medina del Campo (Urbano y Rural), Alaejos, Íscar, Olmedo y Serrada

El viaje de las vacunas. Vacunación masiva en el Centro Cultural Miguel Delibes - Foto: Jose Carlos Castillo

La Junta de Castilla y León anunció hoy la vacunación de las personas nacidas en 1962 y 1963, el próximo 21 de mayo, residentes en los municipios de las Zonas Básicas de Salud de Medina del Campo (Urbano y Rural), Alaejos, Íscar, Olmedo y Serrada.

La vacunación, que comenzará a las 10 horas y concluirá a las 19 horas, se realizará en el Polideportivo Municipal Medina del Campo, por orden creciente de meses de nacimiento, desde los nacidos en enero de 1962 para finalizar con los nacidos en octubre-diciembre de 1963.

Como en todos los casos, Sacyl recomienda acudir con el Documento Nacional de Identidad y la tarjeta sanitaria o de mutualista, así como que no acudan las personas enfermas, en cuarentena o que hayan pasado el COVID en los últimos seis meses, informa Ical.