Sin puntos de Las Gaunas

D.V.
-

El Real Valladolid Promesas plantó cara al UD Logroñés pero acabó derrotado (3-2) en la jornada 14 de la 1ª RFEF

Imagen del Logroñés-Promesas. - Foto: realvalladolid.es

El Real Valladolid Promesas se volvió de vacío de Las Gaunas. La UD Logroñés se puso 2-0 en los primeros minutos, pero después el filial pucelano dio un paso adelante y logró empatar gracias a los goles de Chuki y Paulo Vitor. En medio de la euforia, los locales se encontraron con el 3-2 y redujeron a los de Julio Baptista en el tramo final.

La noche comenzó de manera amarga para los blanquivioleta, que a los cinco minutos encajaron el 1-0. Aridane aprovechó un balón rechazado en el área para poner en ventaja al conjunto rojiblanco, que antes del ecuador del primer tiempo logró el 2-0. Iñaki transformó un protestado penalti de Kike Ríos para asestar un nuevo golpe al filial.

El Promesas tiró de garra y sacó partido del paso atrás de su rival. Así, tras una buena combinación, Chuki disparó desde la frontal, el balón golpeó en el larguero y después en la espalda del portero local Miralles para acabar en la meta. Un 2-1 que dio aire a los de Julio Baptista, ya que antes del descanso buscaron el empate con empeño. Sobre todo en la figura de Arroyo, que rozó el gol en un potente tiro que se marchó rozando el travesaño y en una excelente acción individual que, trabado por un rival, no pudo finalizar.

La buena dinámica de los pucelanos continuó tras el paso por vestuarios. Mikel Carro y Chuki probaron fortuna, pero la más clara la tuvo Paulo Vitor en un zapatazo que escupió el larguero. Siguió picando piedra el Promesas hasta que, en un fallo local, el brasileño se quedó solo ante Miralles y le superó en el mano a mano (2-2).

Pero la alegría del empate le duró poco, ya que, en otro balón rechazado por Yari, Alfaro deshizo la igualada (3-2) en el 67. A partir de ahí, pese a que el Promesas siguió intentándolo con los refuerzos -incluido el debut del juvenil Alexander Alemán-, la UD Logroñés impidió cualquier tipo de reacción.

El filial blanquivioleta ya piensa en su próximo compromiso, en el que se medirá al Real Racing Club en Zorrilla el domingo 5 de diciembre a partir de las 12.00 horas.

Ficha técnica:

(3) UD Logroñés: Miralles; Paolo, Jesús Rueda, A. López, Iñaki; Alfaro, David Ramos, Javi Castellano, Dubasin (Sierra, min. 90); Aridane (Siddiki, min. 60) y Guarrotxena (Borja Galán, min. 83).

(2) Real Valladolid Promesas: Yari; Lucas Rosa (Apa, min. 75), Saturday, Kike Ríos, Diego Moreno; Mikel Carro, Moha (Fran López, min. 75), Chuki; Víctor Narro (Dali, min. 83), Arroyo (Alexander Alemán, min. 75) y Paulo Vitor.

Goles: 1-0, Aridane, minuto 5; 2-0, Iñaki (p.), minuto 21; 2-1, Chuki, minuto 26; 2-2, Paulo Vitor, minuto 61; 3-2, Alfaro, minuto 67.

Árbitro: Estriche Guzmán (Comité Valenciano), asistido en las bandas por Sanz Torcal y Fulla Planas. Mostró tarjeta amarilla a los locales Javi Castellano, Jesús Rueda y Siddiki, y a los visitantes Kike Ríos, Chuki, Alexander Alemán y Víctor Narro.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 14 del Grupo I de la Primera RFEF Footters, disputado en Las Gaunas.

ARCHIVADO EN: UD Logroñés