Katy Perry se disfraza del objeto de deseo

Europa Press
-

Katy Perry se disfraza del objeto de deseo - Foto: Twitter @katyperry

Ni embarazada para... Katy Perry y Orlando Bloom tuvieron que retrasar su boda por la pandemia del coronavirus pero están felices esperando a su bebé y las risas y el humor no falta en casa de intérprete de Piratas del Caribe. La cantante de 35 años anunciaba que esperaba esta noticia en su perfil de Instagram con una foto de lo más divertida en el que le podíamos ver con toda la cara llena de una especie de crema o merengue rosa,.

Perry sigue trabajando y anunciando desde su casa la llegada de un nuevo prograa de American Idol, donde ella actúa como jurado. Si hace 7 días aparecía vestida de una crema con dosificador ahora lo ha hecho vestida de papel higiénico, un producto de lo más demandado al principio de este confinamiento: "American Idol está en camino así que vas a querer ponerte cómodo, coger algo para comer y ver el show esta noche a las 8 en ABC. ¿Qué mejor manera de dejar atrás tus preocupaciones durante dos horas?", comentaba la novia de Orlando Bloom.

El atuendo es de lo más cómodo y hasta se ha atrevido para hacer un puzle de miles de piezas, vestida de papel higiénico con las inicales de AI (American Idol).

 

No es la primera vez que la estrella del pop se disfraza durante el confinamiento. Hace unos días mostró en Twitter su elaborado disfraz de gel de maos.