Fisac ya es nuevo técnico del Tecnyconta Zaragoza

M.B
-

"La sensación al reunirme con el club es de que llevásemos años hablando. Ambos coincidimos en el momento y tenemos esa necesidad de crecer", ha señalado el entrenador, que seguirá en la ACB

Fisac

"Lo primero será transmitir mi filosofía, mi criterio y mi manera de actuar. Vamos a luchar todos los partidos y, si no es así, es que no estoy haciendo bien mi trabajo". Porfirio Fisac ya ha dejado claro en su presentación como nuevo técnico del Tecnyconta Zaragoza cómo es y qué pretende.

El entrenador, que firma por las próximas dos temporadas, llega tras desvincularse el pasado mes de mayo del Delteco GBC, equipo al que dirigió las dos últimas campañas y media. Hay que recordar que dirigió al C.B. Valladolid, al que también subió a la ACB y clasificó para la Copa del Rey (2008-2011) para unos años más tarde repetir en la LEB Oro en la campaña 2014-2015.

"Una vez confeccionemos la plantilla, mi objetivo será realizar el baloncesto que mejor se adapte a nuestras características y sacar el cien por cien de cada jugador", ha señalado hoy en su presentación.