El Santander lanza una plataforma para valorar inmuebles

Europa Press
-

La entidad ofrece la posibilidad de conocer el valor de una vivienda con solo introducir la dirección para obtener un completo análisis de la finca y su entorno

El Santander lanza una plataforma para valorar inmuebles - Foto: SANTANDER

Banco Santander ha lanzado una nueva plataforma para la valoración de inmuebles que estará disponible para sus clientes de la aplicación móvil y que se presta gracias a su asociación con Housfy y la herramienta DaVenues, que utiliza la información del contenido y la demanda del portal Fotocasa.

Para conocer el valor de una vivienda basta con introducir la dirección y en pocos segundos se podrá obtener un completo análisis del inmueble y su entorno, según ha explicado la entidad en un comunicado.

Este servicio irá añadiendo funcionalidades en los próximos meses y estará disponible tanto para clientes como para no clientes del banco.

Banco Santander lanzó en julio del año pasado una oferta de hipotecas contratables de forma 100% 'online', y con esta nueva plataforma amplía los servicios que ofrece para aquellas personas que necesiten valorar o vender su casa.

Asimismo, aquellos clientes que deseen vender su casa pueden contar con condiciones especiales en Housfy.