El Club de Rugby El Salvador lanza su nueva tienda online

D.V.
-

Todos los productos oficiales del club chamizo estarán a disposición de los aficionados, con todas las garantías y con un sistema de entregas con el que los recibirán cómodamente en casa en un plazo de entre 24 y 48 horas

Montaje con las dos camisetas oficiales del Club Rugby El Salvador. - Foto: D.V.

Los aficionados del Club de Rugby El Salvador ya pueden conseguir todos los productos oficiales blanquinegros sin necesidad de desplazamiento, con la puesta en marcha de la nueva tienda online de la entidad. 

De esta forma, la totalidad del catálogo de productos del club chamizo se pone a disposición de quienes deseen hacerse con ellos, recibiéndolos cómodamente en sus domicilios en un plazo de entre 24 y 48 horas, contando el reparto con todo tipo de garantías.

"Para celebrar el lanzamiento de esta nueva tienda online, las 100 primeras compras efectuadas durante el mes de junio contarán con un cupón de bienvenida, con el código CHAMI5, con el que tendrán un descuento en sus pedidos", se señala desde el club en nota de prensa.

La nueva tienda online del Club de Rugby El Salvador, a la que se puede acceder a través de www.rugbyelsalvador.com/tienda, ha sido desarrollada por la empresa vallisoletana Deluarc Software Factory, quedando integrada en la web oficial del club.

Además de en la nueva tienda online, todos los productos oficiales del Club de Rugby El Salvador se pueden adquirir presencialmente en Valladolid, en los establecimientos de Solera (Montero Calvo, 3) y también en Iberican Servicios Gráficos (Fray Luis de León, 19).