Un ciclista de 63 años, herido tras colisionar con un coche

D. V.
-

El suceso se ha producido minutos antes de las 12.51 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de una colisión entre un turismo y una bicicleta en el kilómetro 2 de la VA-900, en Valladolid, donde había resultado herido el ciclista

Un ciclista de 63 años ha resultado herido tras colisionar la bicicleta en la que circulaba y un turismo en la carretera VA-900, en el término municipal de Valladolid, han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León. 
  El suceso se ha producido minutos antes de las 12.51 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de una colisión entre un turismo y una bicicleta en el kilómetro 2 de la VA-900, en Valladolid, donde había resultado herido el ciclista. 
  La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a Guardia Civil, a la Policía Municipal de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil. 
  En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a un varón de 63 años que ha sido trasladado posteriormente en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.