scorecardresearch

Mañueco garantiza la apuesta «sólida y de futuro» de Renault

D. V.
-

El presidente de la Junta recuerda que la Comunidad cuenta con el sistema «más grande» del sector de la automoción del conjunto de las autonomías

El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, durante el desayuno informativo. - Foto: Ical

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha garantizado la apuesta "sólida, sostenida y de futuro" del Grupo Renault con las factorías de Valladolid y Palencia.

En un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum celebrado en Madrid, Fernández Mañueco se ha referido al ERTE planteado por la Dirección de Renault hasta el próximo 30 de junio de 2022 y que podría afectar a 8.777 trabajadores.

Además, Fernández Mañueco ha garantizado que el diálogo con la multinacional del rombo es fluido, al tiempo que ha señalado Renault le ha trasladado su apuesta "sólida, sostenida y de futuro" con Castilla y León.

En este sentido, el presidente de la Junta ha recordado que la Comunidad cuenta con el sistema "más grande" del sector de la automoción del conjunto de las autonomías. "Es un sector vital que apoyamos y mimamos", ha zanjado.