Con el Leganes entre ceja y ceja

M.B
-

La plantilla del Real Valladolid afrontará cinco sesiones, incluida la de este lunes por la mañana, antes del regreso de LaLiga, el sábado en Butarque

La plantilla del Real Valladolid ha arrancado este lunes la última semana de trabajo antes del regreso de LaLiga, este sábado en Butarque. Los blanquivioleta, con el Leganés entre ceja y ceja, afrontarán cinco sesiones, incluida la de hoy, antes de volver a pisar el césped de un estadio en partido oficial.

Sergio González ha contado, como informa el club, con todos los jugadores de la primera plantilla, además de los canteranos Alende, Miguel, Kike Pérez y Samu, en una sesión matinal intensa sobre el césped de los Anexos al Estadio José Zorrilla.

El balón ha sido protagonista hoy, en ejercicios de posesión y partidos en espacio reducido, que sirven para iniciar una semana en la que se trabajará de forma ininterrumpida, viernes incluido, para afrontar el duelo ante el Leganés, correspondiente a la jornada 28.

Guardiola y Matheus, en el entrenamiento de esta mañana.Guardiola y Matheus, en el entrenamiento de esta mañana. - Foto: Inaki Sola (realvalladolid)

Este martes, el primer equipo vuelve al verde a las 9.30 horas. El miércoles lo hará en horario de tarde, para volver a las mañana jueves y viernes.