Carnero reaparece junto al presidente de la Junta

D. V.
-

El consejero de Agricultura visita la sede de Presidencia dos semanas después de recibir el alta hospitalaria y tras una lucha contra el covid que le mantuvo ingresado casi tres meses

Fernández Mañueco y Carnero, en la sede de la Presidencia de la Junta.

El consejero de Agricultura, Jesús Julio Carnero, reapareció públicamente este viernes con una visita al presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, en la sede de la Presidencia. Tal y como ha compartido el propio Mañueco en redes sociales, Carnero tendrá que seguir con su recuperación, aunque se mostró feliz por los pasos adelante que está dando en su proceso de recuperación. "Estoy muy contento de verle de nuevo por aquí. Gracias amigo y, ahora, a seguir cuidándote", escribió.

El consejero de Agricultura recibió el alta hospitalaria el pasado 22 de abril tras 80 jornadas ingresado por covid en el Hospital Universitario Río Hortega. Él mismo anunció su regreso a casa “después de casi tres meses luchando contra el COVID-19". “Gracias de corazón a todo el personal sanitario de Sacyl por devolverme a la vida. Gracias por vuestro aliento. Al fondo, la Virgen de la Cofradía Penitencial Santa Vera Cruz”, escribía opr entonces en su cuenta de Twitter.